Deje el cuidado de su condominio en nuestras manos

Somos una compañía de administración de condominios, edificios y centros comerciales fundada en San Juan, Puerto Rico en el año 1978. Property Management Consultants ha tenido desde sus inicios el compromiso de ofrecer un servicio personalizado.

Atención Personalizada

De manera periódica le asistimos en la administración, convivencia y control interno del condominio. Disponemos de un equipo siempre alerta ante cualquier eventualidad que ocurra.

  1. Mantenemos una comunicación constante con los condómines, teniendo en cuenta sus dudas y preocupaciones.
  2. Se le asigna un supervisor al condominio que realiza visitas como mínimo interdiariamente y las veces que sea necesario.
  3. Colaboración en las Asambleas de Propietarios.
  4. Contacto permanente con la Asamblea de Propietarios.
  5. Personal externo en las áreas de electricidad, plomería, bombas de agua, generadores eléctricos, cisternas, seguridad, elevadores, albañilería, pintura, etc. sin imponer la contratación de ningún servicio.

Asesoría en la Planificación

Ofrecemos orientación sobre el cumplimiento de los términos legales, decisiones, nombramientos de integrantes de la Junta de Directores, convivencia y de control interno, aprobación de estados financieros, presupuestos, cuotas, expensas y reformas de reglamentos. Monitoreamos los gastos comunes para que se mantengan dentro de los niveles razonables.

  1. Asesoramiento en las Asambleas de Propietarios.
  2. Programas de mantenimiento.
  3. Programa de mejoramiento del inmueble.
  4. Presentación de informes mensuales sobre egresos, ingresos y situación financiera del inmueble.
  5. Presentación de informe mensual de cuentas por cobrar a cada propietario.
0

Manejo Transparente de las Finanzas

Nuestro servicio de manejo de finanzas está orientado a la supervisión periódica de la situación económica y financiera del inmueble.

  1. Pago puntual a proveedores de servicios.
  2. Monitoreo de los gastos comunes para que se mantengan dentro de los parámetros razonables.
  3. Presentación de informe mensual de la situación económica y financiera de su condominio.
  4. Fondo de Reserva disponible, depositado en cuentas de ahorro, devengando intereses para la comunidad (opcional).

 

Somos

Una compañía de administración de condominios diferente

Para nosotros, una compañía de administración de condominios y edificios debe ejercer su actividad de forma profesional, honesta y responsable. De ello depende en gran medida que un inmueble gane o pierda valor en el mercado. Esto es aplicable tanto a nivel de venta, como de alquiler o disfrute del mismo.

Experiencia

En Property Management Consultants nuestros 40 años de experiencia le garantizan una administración inteligente e innovadora, utilizando las mejores herramientas de vanguardia a nuestra disposición, favoreciendo además el uso de los recursos para alcanzar los mejores resultados.

.

MISION

Brindar el más eficiente proceso de administración que el mercado pueda ofrecer con un equipo de profesionales comprometidos logrando así que nuestros clientes sean beneficiados recibiendo la calidad de vida que se merecen y el mayor valor de su propiedad.

VISION

Ser la empresa líder en administración de condominios, edificios y centros comerciales con el fin de alcanzar un crecimiento constante y sostenible bajo los más altos estándares de calidad en el sector inmobiliario.

OBJETIVO

Cumplir con los más altos principios de moral y ética comercial, profesional y personal en la actividad inmobiliaria. Nuestra conducta está cimentada en valores fundamentales que van desde la integridad hasta el compromiso.

NUESTROS VALORES

Integridad

Mantenemos relaciones honestas con nuestra gente, clientes, proveedores y la comunidad donde administramos.

Responsabilidad

Asumimos y respondemos a todos nuestros retos de forma proactiva. Actuamos de manera consciente y formal frente a nuestros deberes y obligaciones.

Compromiso

Garantizamos el fiel cumplimiento de nuestros objetivos dedicando todos los esfuerzos necesarios para lograrlos. Nos identificamos con todo lo que hacemos de manera profesional.